viernes, 5 de febrero de 2016

Capitulo ll (Principito)

Continuando con la obra el Principito en el segundo capitulo nos relata sobre el accidente que sufrio el piloto en el desierto de Sahara donde se encontraba completamente solo, debido a esta circunstancia trato de ingeniársela para poder repara de alguna forma su avión, era eso o morir en ese desierto.

Su primera noche en el desierto le toco dormir en la arena en el intemperie. Al día siguiente una extraña voz lo despertó con la siguiente expresión "Por favor, ¡dibújame un cordero!... El piloto se levanto rápidamente de donde se encontraba debido a lo sorprendido que estaba ya que tomaba en cuenta de que estaba a miles de millas de distancia de algún lugar que pudiera estar habitado y el niño no parecía ni asustado, ni hambriento, ni mucho menos sediento.




 El piloto trato de interrogar a dicho niño, sin embargo; al niño le parecía mas importante lo que le pedí que era que le dibujara un cordero, entonces el piloto saco uno de sus dibujos que había hecho en su pasada infancia y se lo mostró al niño dejándolo sorprendido ya que al momento de mostrárselo  supo identificar con certeza que el dibujo reflejaba una boa comiéndose a una presa, y diciéndole que no era lo que el quería, sino su cordero, el `piloto agarro un lápiz y un papel e intento dibujarlo pero cada dibujo que él realizaba no le parecia a el niño.

                         

Entonces el piloto decidió dibujarle una caja:

hizo creerle al niño que dentro de esa caja que ahí iba su cordero el niño se sintió tranquilo y feliz de tener a su cordero dentro de su caja, el piloto aun sabiendo que no era así, admiro la imaginación que el niño mostraba y desde ese momento tuvo conocimiento del principito... CONTINUARA....



*En este capitulo ll nos muestra que ayudando a los demás a resolver las necesidades o problema por mas simple que parezca, y la satisfacción que genera que genera en uno mismo*


No hay comentarios:

Publicar un comentario